Sobre mí

sobre mi

Soy Nieves, y siempre me he considerado una persona curiosa, inquieta y creativa, pero sobre todo desde que soy mamá. Mis dos peques, Diego e Iria, son los que realmente me inspiran, y me han enseñado que todo lo que se hace con cariño (y paciencia) sale mejor.

Mi pasión por la costura me viene desde siempre, crecí en una familia de bordadoras y rescataba cualquier retal para ponerme a coser. Hace unos años por fin me animé a dar un pasito más, y me formé como diseñadora y patronista; desde entonces no he parado de hacer proyectos relacionados con la costura, las manualidades y el diseño, una pasión que me encanta compartir con mis hijos.

A principios del 2016 me decidí abrir esta ventana al mundo para que sea un lugar donde poder compartir todas mis ideas y experiencias. Me encanta investigar y probar cosas nuevas, pero sobre todo, nunca me canso de aprender.

logo miatelierdecostura¿Qué vas a encontrar en Mi Atelier de Costura?

En Mi Atelier de Costura puedes encontrar tutoriales gratuitos para realizar todo tipo de proyectos DIY de costura, manualidades y decoración. Con explicaciones paso a paso, imágenes y patrones descargables para que puedas hacerlo por tí misma, sin importar si ya sabes coser o acabas de empezar. ¿Te animas?

Puedes enviarme el resultado de tus creaciones, ¡estaré orgullosa de compartirlo con todos! Y si tienes cualquier duda, consulta, comentario o sugerencia puedes enviarme un e-mail (info@miatelierdecostura.com) o escribirme un mensaje en redes sociales y te responderé lo antes posible.

Estoy encantada de compartir esta experiencia con vosotras.