Marcapáginas de Star Wars Diy. Imprimibles descargables

Un detalle perfecto para el día del padre. Descárgate esta idea exprés para que los más pequeños personalicen como quieran el marcapáginas de Star Wars que más les guste y preparen un regalo muy original para papá.

marcapaginas de star wars

No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mí hay fechas que se me echan siempre encima. Y aunque los cumpleaños de mis hijos los preparo con tiempo y todo el cariño del mundo, otras celebraciones como el día del padre me pillan desprevenida. Aun así mis regalos favoritos siempre son los que tienen un toque personal, así que para amantes de las películas de Star Wars, hoy os traigo un tutorial súper rápido y muy sencillo con imprimibles descargables gratuitos para ponéroslo fácil y triunfar con vuestro regalo. ¿Os animáis?

¿Qué materiales necesitamos?

  • Cartulina tamaño folio o A4, yo la he elegido blanca, pe ro podemos utilizar el color que más nos guste.
  • Tijeras e impresora.

marcapaginas de star wars

  • Imprimible descargable

¿Cómo hacemos nuestros marcapáginas de Star Wars?

Una vez descargado el archivo lo imprimimos. Si nuestra impresora lo permite, podemos imprimir nuestros marcapáginas directamente sobre la cartulina, como he hecho yo; si no, imprimimos en un folio de papel estándar y lo pegamos sobre una cartulina de color para darle mayor grosor.

marcapaginas de star wars

Por último, recortamos la silueta de nuestros marcapáginas de Star Wars, y ya tenemos un regalo perfecto para el día del padre.

¿Los personalizamos?

Ahora llega la mejor parte: sacamos una caja de lápices o rotuladores de colores y dejamos que nuestros hijos den rienda suelta a su imaginación y coloreen los dibujos, decoren la parte trasera y pongan su nombre al marcapáginas de Star Wars que más les guste. Para terminar, si queremos que su pequeña obra de arte dure más tiempo, podemos plastificar sus marcapáginas, y ya los tendremos listos para envolver para regalo y sorprender a papá.

marcapaginas de star wars

Si te ha gustado la temática, no puedes perderte este otro post donde te enseño cómo hacer tus propias camisetas estampadas en casa.

Sigue a Mi Atelier de Costura en redes sociales para no perderte nada, y no olvides dejar tu comentario, me encantaría saber tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *